Coronavirus en la Argentina: murió una mujer en Chaco y son 25 las víctimas en todo el país

Coronavirus 31 de marzo de 2020
Una mujer en Chaco la quinta víctima por coronavirus en la provincia y la 25 a nivel nacional. os distritos más afectados hasta el momento son la Capital y la provincia de Buenos Aires. Se registraron seis muertes en cada uno.
coronavirus muerte

Una mujer de 63 años murió en Chaco por coronavirus y se convirtió en la 25 víctima por el Covid-19 en el país, según confirmó a LA NACION el ministerio de Salud de la provincia.

La mujer estaba internada en Resistencia hacía dos semanas y había tenido contacto con la primera persona en dar positivo en Covid-19 en la provincia, una médica que había estado en España, según los medios locales.


El Ministerio de Salud de la Nación informó anoche que en el país se registraron 966 casos desde el comienzo de la crisis.


De las 25 muertes causadas por el coronavirus en el país, cinco ocurrieron en Chaco. Los distritos más afectados hasta el momento son la Capital y la provincia de Buenos Aires. Se registraron seis muertes en cada uno.

Mientras tanto, la secretaria de Acceso a la Salud, Carla Vizzotti, dijo esta mañana que el 2 de abril se cumple "el primer período de incubación" del coronavirus en relación al aislamiento. Desde entonces, señaló, se va a "poder analizar el impacto de la medida de distanciamiento social tan intenso", a la vez que señaló que "en Corea y China recién en el día 19 se comenzó a ver el aplanamiento de la curva" de contagios.

Te puede interesar

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar