Encuentran un hombre sin vida en un hostal de Villa Soledad, cumplía la cuarentena

Se trataría de Diego Chavez de 44 años que estaría domiciliado en Campo Quijano. El alerta llegó de parte del propietario del hostal ubicado en calle Francisco Arias al 600. Padecía adicciones y cumplía la cuarentena obligatoria en el lugar.

Policiales 01/04/2020
CIF2

Ayer en la tarde el llamado a la policía de parte del propietario de un hostal ubicado en calle Francisco Arias al 600 daba cuenta de la presencia de un hombre que estaría sin vida en una de las habitaciones del lugar.

Los policías ingresaron a la habitación y hallaron al hombre sin signos vitales recostado sobre la cama de su cuarto. Según El Tribuno se trataría de Diego Chavez de 44 años domiciliado en Campo Quijano. En el lugar trabajó personal de homicidios y el CIF.

Tras el levantamiento del cuerpo fue trasladado a la morgue judicial para la autopsia ordenada por el fiscal en turno. La fiscalía en turno, en tanto, solicitó una serie de diligencias investigativas para esclarecer el caso extraño.

InformateSalta pudo conocer que el hombre padecía adicciones y cumplía cuarentena en dicho hospedaje, que estaría habilitado en tal función. 

Según datos preliminares de la autopsia habría fallecido por sobredosis de sustancia estupefaciente. En el hecho interviene Ana Inés Salinas Odorisio, fiscal penal 1 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas en feria extraordinaria. 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día