El Museo de la Ciudad inaugura dos muestras artísticas

Cultura 02 de junio de 2014
Desde mañana, podremos disfrutar de dos muestras cargadas de mixturas y color, con entrada libre y gratuita, en Florida 97. Las obras están a cargo de Oscar Baenz, Verónica Castro y Marcela Herrera.

La Dirección General de Coordinación de Museos de la Municipalidad realizará la inauguración de dos muestras de cuadros cargadas de mixturas y color.

A partir de mañana, a las 20 hs., salteños y turistas podrán disfrutar, de forma libre y gratuita, de una exposición de obras de arte a cargo de los artistas Oscar Baenz y Verónica Castro. A través del color, la mixtura de técnicas, colores y acrílicos, los artistas dejan entrever las emociones y expresiones que los caracterizan.

La muestra será inaugurada en el Museo de la Ciudad “Casa de Hernández”, ubicado en Florida 97.

Asimismo, el miércoles se realizará la apertura de otra novedosa muestra, titulada “Los colores de mi tierra”. La misma pertenece a la artista plástica Marcela Herrera y se destaca por representar, a través de diferentes cuadros, temáticas variadas que van desde el paisajismo hasta el surrealismo y la abstracción. Las obras fueron creadas a partir de óleos.

Dichas muestras podrán ser visitadas de lunes a sábado, de 9 a 13 hs., y de 16.30 a 20.30 hs., y continuarán en exposición hasta el 20 de junio.

Fuente: Parte de prensa

Te puede interesar

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar