


En plena cuarentena llevaban en un auto 600 pescados del Dique Cabra Corral
Fueron multados por la pesca y por violar la cuarentena obligatoria. Además de los pescados ente los que había pejerrey, dentudos y bocachas llevaban una red de 60 metros.
Policiales07/04/2020
Ayer en la mañana, efectivos de la Sub- Comisaria Moldes cuando realizaban control vehicular en ruta nacional 68 kilómetro 126 detectaron que un automovilista quiso evadir la inspección. Comprobaron que en el vehículo transportaba más de 600 piezas ictícolas entre pejerrey, dentudos y bocachas.
El otro infractor es un motociclista que llevaba en una mochila una red de pesca de 60 metros aproximadamente.
Por el hecho tomo intervención la Fiscalía Penal de Cerrillos. Se les labraron actuaciones por incumplimiento al decreto 255/20 de Necesidad y Urgencia.





Últimas noticias
Te puede interesar









Llevaba 113 cápsulas de cocaína y viajaba rumbo a Europa: Quedó detenido
InformateSalta
Policiales08/12/2025
Un muerto en un violento choque en El Carril: Desvíos y tránsito reducido
InformateSalta
Policiales07/12/2025



Lo más visto










