Entre cebadas y amigos: Mirá el recorrido del Mate Viajero de Dj Treekoo

¿Quién no extraña compartir un cálido mate entre amigos? Es la infusión social por excelencia y nos remite indudablemente a nuestros afectos. Por eso, Dj Treekoo compartió su #MateViajero con grandes amigos músicos, influencers, Djs y periodistas que se sumaron a la movida desde sus hogares. Mirá el VIDEO.

Cultura 08/04/2020
Treekoo

Una de las cosas que esta cuarentena nos está dejando es la revalorización de nuestros vínculos. ¿Quién no extraña compartir un cálido mate entre amigos? Símbolo de nuestra tradición, infusión social por excelencia: el mate representa unión, compañerismo; distiende, genera vínculos y acorta distancias.

En este contexto en el que nos encontramos lejos de nuestros afectos, Dj Treekoo encontró la forma de “compartir” su mate viajero, junto a una treintena de amigos entre los que se encuentran músicos, como Walter Sader , Seba López y Juanjo Pestoni de Los Tekis, Gaby Morales, La Coni, el “Colo” Vasconcellos de Ahyre, Kike Teruel, entre otros.

A ellos se le sumaron personalidades como Verónica Varano; deportistas, como Caro Nistico; periodistas como Cecilia D’altamura, Guillermo Kripper, Nora González y Cristian Almazán; y Djs, influencer y youtubers amigos de Treekoo, como ser Michu Martínez, DJ Kevo,Gashito, Vilu Gontero, Tincho Ruíz y muchos más.

En el pasamanos de este mate viajero, cada participante abrió las puertas de su hogar y desde la intimidad de cada cebada formaron un “puente” para compartir entre amigos la “mateada virtual” del DJ salteño.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día