COVID-19: Zottos interesado en la infraestructura sanitaria que tiene el sur provincial

Legislativa 11 de abril de 2020
Visitó los hospitales Rosario de la Frontera y Metán y realizó una donación económica personal para la compra de insumos. Además dialogó con intendentes.
Rosario_008

El diputado Andres Zottos visitó los hospitales de Rosario de la Frontera y Metán, donde hizo un aporte económico para ayudar con la compra  de insumos insumos para combatir el coronavirus. Además animó a intendentes y personal de salud a no bajar los brazos. 

La donación fue recibida por el grupo de voluntarios “Las amigas del hospital”, que se encuentra abocado a recaudar donaciones para la compra de insumos, tales como termómetros infrarrojos, manómetros para oxígeno y oxímetros de pulso, para el hospital Melchora Figueroa de Cornejo.

También recorrió las instalaciones del Hospital Municipal, local alquilado por el municipio y equipado en tiempo récord, en el emplazamiento donde funcionaba años atrás la ex clínica del Rosario. Allí se atenderán exclusivamente casos respiratorios para descomprimir al hospital.

Por su parte, Zottos reiteró su voluntad de “sumar un granito de arena en este momento complicado” y de “ponerse a disposición para gestionar en Provincia y Nación las necesidades de cada municipio y enriquecer los proyectos que viene presentando en el Congreso con los aportes que va recibiendo.

Te puede interesar

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar