En medio de la escasez de la hoja de coca, se incautan más 200 kilos en B° El Milagro 

Dos hombres a bordo de una camioneta por violar la cuarentena obligatoria eran multados cuando les detectaron una gran suma de dinero que dijeron era para comprar hojas de coca. Horas más tarde, se encontró un auto abandonado con dinero y un camión con dos ocupantes cargado de hojas de coca. Los camioneros quedaron demorados. 

Policiales 16/04/2020
200kilos

El operativo fue realizado ayer en la madrugada, cerca de las 04:30 en barrio El Milagro por personal de la Dirección de Seguridad Urbana. Mientras infraccionaban a los ocupantes de una camioneta Renault Duster por violar el aislamiento social obligatorio. Cuando los identificaban detectaron que transportaban una importante suma de dinero aduciendo que sería destinado para la compra de hojas de coca.

Millones



En consecuencia, se intensificó el patrullaje logrando ubicar en un estacionamiento de Avenida Las Américas y Canadá, un automóvil que había sido abandonado con gran cantidad de dinero y un camión con dos ocupantes, donde se encontraron ocultos varios bultos con hojas de coca.

En el lugar trabajó la Sección Investigación Narcocriminal del Sector N°4 A bajo las directivas de la Fiscalía y Juzgado Federal interviniente, secuestrando más de $ 1.200.000 de pesos y más de 200 kilos de hojas de coca.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día