Un terreno baldío preocupa a vecinos del Grand Bourg: podría ser un foco de dengue

Aseguran que se encuentra a pocos metros de uno de los puestos de ingreso al Centro Cívico, está abandonado hace años y no tiene mantenimiento. Piden su urgente desmalezado.

Reclamo 16/04/2020
terreno baldio abandonado2

Javier, un vecino de barrio Grand Bourg, se comunicó con InformateSalta para dar a conocer una situación preocupante que viven los que viven en inmediaciones del Pasaje Hipólito Bouchard y Andrade: un terreno baldío abandonado podría ser foco de dengue y atentar con la salud de las personas de la zona.

El hombre, detalló que está ubicado a solo 80 metros del Puesto 2 de ingreso al Centro Cívico Grand Bourg y pese a las reiteradas denuncias a la Municipalidad, es un problema con el que conviven desde hace años.

“Durante el año 2017 se incendió y fue lo que lo limpió, en 2018 después de muchas denuncias, lo limpiaron en enero del 2019 y retirando la mugre en marzo del mismo año un camión de Agrotécnica Fueguina”, contó.

terreno baldio abandonado

Asimismo, indicó que son varios los vecinos que dejaron su reclamo en “Atención al Vecino”, el suyo fue registrado con el Nº 29.570 y aún no tienen ningún tipo de respuestas. Su preocupación creció al conocer que existe un brote de dengue. 

A principio de marzo pasaron de Salud Pública y fumigaron el patio de casa por una campaña contra el dengue, se le mostró el foco de infección que tengo al frente y del cual tomaron nota”, aseguró.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día