Polihéroe: Vio a una mujer en la calle en trabajo de parto, la subió a su auto y la ayudó a dar a luz

Ocurrió en la mañana del miércoles. El comisario Hernán Fernández iba a trabajar cuando se percató de la situación de una joven de 28 años. La subió a su vehículo donde la asistió y logró que naciera su bebé, el cual se encuentra bien. ¡Un aplauso!

Sociedad 23/04/2020
policia
Foto ilustrativa.

En medio de tantas noticias negativas y preocupantes, hay lugar para contar hechos que reconfortan y alegran a los salteños, en medio de la cuarentena que atravesamos. En este caso un policía que, sin su capa, se convirtió en héroe al ayudar a una mujer que estaba por dar a luz.

Según la información que compartieron desde Prensa de la Policía, este hecho tuvo lugar en la mañana del día miércoles, cerca de las 7:00, cuando un miembro de la fuerza se encontraba yendo a trabajar en su auto, cuando se percató de una situación particular.


En plena vía pública, observó que una mujer de 28 años que presentaba fuerte dolores de parto. Inmediatamente, el uniformado se bajó de su auto a asistir a la mujer, brindándole las primeras asistencias pertinentes.


Sin dudarlo decidió la subió a su auto, donde con su asistencia, la mujer pudo dar a luz. Acto seguido, el policía la llevó hasta la clínica privada de Tres Cerritos, donde pidió asistencia médica inmediata.

El héroe de esta historia es el comisario Hernán José María Fernández, a quien desde la Policía destacaron su profesionalismo y vocación de servicio. Mientras, tanto la joven madre y su bebé se encuentran en buen estado de salud.

👮🏻‍♂️Asistimos a una mujer en trabajo de parto ➡️En estos tiempos más que nunca es lindo saber y compartir historias de...

Publicado por Policía de Salta - División Prensa y Difusión - DRI en Jueves, 23 de abril de 2020

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día