Video: “Firulais Covid”, el perrito amigo del control policial de Orán

Historias de la cuarentena: Este can apareció de repente al personal que se instaló en el control de acceso a la ciudad norteña. Desde el primer día, acompaña a enfermeros, policías y efectivos. “Gracias a Dios por mandarnos un compañero tan fiel”, le agradecieron su cariño y compañía. ¡Conocelo!

Interior 29/04/2020
perro orán

En medio de la cuarentena que estamos cumpliendo en prevención al coronavirus, surgen historias que sacan una sonrisa y alegran el alma: en este caso, su protagonista es un perrito quien se sumó como “un efectivo” más al control en uno de los acceso de la localidad de Orán.

El medio La Diez Orán se encargó de contar la historia de este can, al que bautizaron como “Firulais Covid Pandemiun”, dado que apareció de repente, de la nada, pero desde entonces nunca se despegó de los profesionales que vigilan el cumplimiento de la cuarentena por la pandemia del COVID-19.

Rita es una enfermera que trabaja en el puesto, quien contó más sobre este pichicho: “Desde que llegamos aquí, él fue un integrante más del control, él ya está vacunado y es uno más de nosotros”. Del mismo modo contó que Firulais “comparte con nosotros todos los momentos, los controles, momentos de recreación con las charlas, descansa bien, come y ayuda”.

Este amiguito, además de ser muy tierno, es una gran compañía a los enfermeros, policías y el personal municipal que se ubica en el acceso sur de Orán, donde controlan el cumplimiento de la cuarentena y sus restricciones. “Gracias a Dios, que nos mandó un compañero tan fiel como él”, agradeció Rita.

VIRULAIS COVID 😁🐶🐕 EL MEJOR AMIGO!!!❤😁 En el día del animal te presentamos al mejor amigo de los enfermeros, policías,...

Publicado por La Diez Orán en Miércoles, 29 de abril de 2020

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día