Desde hoy, salteños podrán realizar distintas actividades deportivas individuales

Coronavirus 14 de mayo de 2020
Incluyen tiro deportivo, atletismo, ciclismo, tenis single entre otros pero no se podrán usar vestuarios de los lugares habilitados. Se podrán practicar hasta las 20 horas y según terminación del DNI.
ciclismo

Una nueva lista de excepciones se emitió en el Boletín Oficial de la Jornada de parte del Comité Operativo de Emergencia. Se trata de más de una lista de más de 10 actividades deportivas "individuales" que podrán desarrollarse desde hoy en la provincia respetando horarios, terminación de DNI, distanciamiento, moverse en el municipio que le corresponda, sin usar vestuarios sumado a las medidas de higiene recomendadas. 

Según la terminación de DNI, números pares (0,2,4,6,8) podrán practicar el deporte individual los días lunes, miércoles, viernes, y domingos por la mañana. En tanto los números impares (1, 3, 5, 7, 9) podrán hacerlo martes, jueves, sábados, y domingos por la tarde. 

atletismo Salta..

Las actividades mencionadas en el boletín son:

- Tiro deportivo

- Paddle single

- Tenis single

- Trail running

- Equitación

- Golf

- Parapente

- Ciclismo

- MT bike

- Atletismo

Aclarándose que podrán incluirse otras actividades individuales que presenten oportunamente los protocolos de funcionamiento.

tirodeportivo

Las que no te podes perder