El fuerte cruce entre Graciela Alfano y Mirtha Legrand

La conductora y la jurado de Bailando por un sueño discutieron en el marco de La noche de Mirtha.

Espectáculos 26/05/2014

La charla parecía ir por un buen camino: Graciela Alfano asegurando que es un persona cambiada, alejada de los cruces mediáticos, y Mirtha Legrand asintiendo ante sus declaraciones. Sin embargo, cuando se llegó al sensible tópico de la muerte de Jorge Ibáñez, La noche de Mirtha tomó un rumbo más conflictivo.

Ante la pregunta de Mirtha de si efectivamente ella practicaba magia negra - motivo por el cual la madre de Ibáñez la habría echado del velatorio de su hijo -, Alfano tuvo una reacción más que negativa: "hay que dejar a los muertos en paz (...) me estás haciendo una pregunta muy incómoda y no es una pregunta para hacer" y agregó: "si quieren que me retire no tengo ningún problema". Sin embargo, Mirtha no estaba lista para dejar las cosas así y aseguró que el propio Ibáñez le había contado que padeció actos de brujería por parte de Alfano: "yo no creo en nada de eso, por favor, me da vergüenza que me lo pregunten", sentenció Graciela.

De todas maneras, la conductora prosiguió con el tema y fue durísima: "yo creo que es verdad y que estás mintiendo porque Jorge me contó con lujo de detalle; creo que antes eras así y ahora cambiaste" aseguró Legrand. Lo que se dice un tenso momento.

Fuente: La Nación

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día