Realizaron obras de mejoramiento en la red cloacal de barrio San Ignacio

Sociedad 17 de mayo de 2020
Las reparaciones se realizaron en dos zonas del barrio y demandó más de 24 horas de trabajo por parte del personal de la empresa.
Obras de mejoramiento en  la red cloacal de barrio San Ignacio

Aguas del Norte  ejecutó tareas de reparación y reemplazo  en la red colectora de cloaca en el Pasaje Emilio Viñals y avenida Borelli, de barrio San Ignacio, en la zona sudeste de la ciudad. Los trabajos demandaron más de 24 horas y se realizaron excavaciones a más de 4 metros de profundidad. 

La  obra consistió en el recambio de cañerías que se encontraban deterioradas por su antigüedad. Las nuevas cañerías permiten una óptima circulación de los líquidos cloacales, evitando obstrucciones y desbordes en la vía pública o en las viviendas.

El detalle del trabajo incluyó reparación y reemplazo de cañerías de 400 y 200 mm de diámetro. Con estas tareas se optimizará parte del sistema de cloacas a los barrios San Igancio, San Alfonso y San Benito.

"Seguimos trabajando en pequeñas obras con impacto en la calidad de nuestros servicios, en momentos donde los recursos son escasos debemos ser doblemente eficientes a la hora de dar respuestas a los pedidos de los vecinos", indicó el presidente de Aguas del Norte, Luís María García Salado.

En tanto, se recuerda a los usuarios la importancia del correcto uso del sistema de cloacas evitando arrojar grasas, aceites, material descartable entre otros. También, que el personal de Aguas del Norte releva y realiza tareas preventivas en el sistema de cloacas para detectar tramos deteriorados y realizar los reemplazos correspondientes.
 

Te puede interesar

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar