Alberto Fernández anunciaría este sábado la extensión de la cuarentena

Nacional El jueves
El presidente llamó hoy a armarse de paciencia, al dar por hecha la extensión del aislamiento obligatorio hasta el 8 de junio. "Queda en cada gobernador qué actividad se abre y cuál no", expresó.
alberto

Al desembarcar por primera vez en el interior desde que empezó la cuarentena, el presidente Alberto Fernández llamó hoy a armarse de "paciencia", al dar por hecha la extensión del aislamiento obligatorio que anunciará el próximo sábado en la Quinta de Olivos.

El jefe de Estado visitó este jueves Santiago del Estero y Tucumán, y sostuvo que la cuarentena "no puede ser un sacrificio, porque no puede ser un sacrificio cuidar la salud".

Fernández reiteró que "queda en cada gobernador qué actividad se abre y cuál no", al tiempo que remarcó que está "contento" porque los mandatarios provinciales "han actuado con responsabilidad" durante la pandemia, aunque "no todos tienen la misma suerte" que en el interior, donde hay menor cantidad de casos de coronavirus.

Horas antes, durante su visita a Santiago del Estero, el Presidente también habló de la continuidad de la cuarentena en el AMBA: "No vamos a hacer nada que no debamos hacer", concluyó..

Te puede interesar

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar