El discurso de Milei dejó sensaciones positivas en redes sociales

Nacional 05/03/2024
milei

La consultora Taquion publicó un informe en el que analiza el impacto en las redes sociales que tuvo el discurso del Presidente, Javier Milei, en la Apertura de Sesiones en el Congreso.

El informe destaca que la apertura de sesiones generó menciones positivas en redes sociales, es que el 59% de la conversación fue favorable al presidente mientras que el 30% fue negativa y el restante 11% fueron neutras.

La comparativa clara es con el último discurso de Alberto Fernández en el Congreso, y es que este ocasionó un 69% de menciones negativas y solamente un 5% de menciones a favor.

sentimiento Milei

De acuerdo a los datos de la consultora mientras Milei hablaba, las redes seguían de cerca su discurso por lo que llegó a generar 550 mil menciones, un 60% de la conversación sobre Milei en todo el día. En comparativa, el expresidente Alberto Fernández sólo generó 10 mil menciones durante su discurso en el 2023.

Un punto del discurso que se destacó ante el resto fue el Pacto de Mayo, que con 157 mil menciones superó al cierre de Télam y la quita de Jubilaciones de Privilegio.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día