Pese al aislamiento, vecinos salieron a un acto municipal y sin respetar el distanciamiento social

Sociedad 22 de mayo de 2020
Esto ocurrió en una inauguración de las obras de luminarias sobre el puente de Av. San Martín, en la ciudad de Salta. Decenas de vecinos se agolparon para presentar el acto y sin mantener la distancia prudencial.
acto gente

En la noche del jueves, autoridades, funcionarios y ediles de la ciudad de Salta participaron de un acto mediante el cual se llevó a cabo la inauguración de unas obras de luminarias y reacondicionamiento del puente ubicado en la Av. San Martín.

Sin embargo, lo que llamó la atención fue la cantidad de personas que, pese a la cuarentena, decidieron salir de sus casas para sumarse a la inauguración, rompiendo con las medidas de prevención y sin respetar el distanciamiento social, por ejemplo.

acto gente

La situación quejó reflejada en las fotografías que se tomaron durante el acto, donde se parecía a decenas de vecinos que, si bien todos usaban barbijo, no respetaban la distancia establecida entre personas, además que se agolparon para presenciar mejor lo que ocurría.

acente

En cuanto a la obra, la misma se trata del reacondicionamiento del puente de avenida San Martín al 2600, que implican reparaciones en pavimento del puente, recambio de losas del lado Este y Oeste, colocación de nuevos adoquines en calles peatonales y reparación de barandas.

También se procedió a la renovación total de señalización para el ordenamiento del tránsito vehicular y cruce seguro de peatones.

Las que no te podes perder