Gala Patriótica gratis, a puro tango

El sábado 24 de mayo, a las 21.30, en el Teatro Provincial de Salta (Zuviría 70) se realizará la Gala Patriótica en conmemoración de la Revolución de Mayo de 1810.

Cultura 22/05/2014

Tendrá un programa muy especial: La Orquesta Nacional de Música Argentina “Juan de Dios Filiberto” presentará un Concierto de Tango, con entradas gratuitas. Las entradas se podrán retirar a partir del lunes 19, en las boleterías del Teatro Provincial de Salta.

El concierto estará dirigido por los maestros Atilio Stampone, Oscar De Elía, y el maestro José Luis Castiñeira de Dios, Director Nacional de Artes, como Director invitado. Además participarán como invitados el cantante Guillermo Fernández y el Ballet Folklórico de la Provincia de Salta que dirige el maestro Lito Luna.

Asimismo la Orquesta Sinfónica de Salta será anfitriona del elenco nacional y realizará la apertura del Concierto de Tango interpretando una obra estreno: La historia de nosotros, de Lito Vitale con Jorge de la Vega como solista invitado en flauta, bajo la dirección del maestro Jorge Lhez.Fuente: Sale Salta

Fuente: Canal 4 - Cable Express

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día