Empleado de tránsito amenaza con tirarse de un antena, pide la renuncia de un funcionario municipal

A una semana de la asamblea realizada por empleados del área en disconformidad por las actuaciones del Director de Tránsito, Diego Alvarado, volvió la protesta encabezada por ADEMUS. El paso de calle Santa Fe está obstruido por quema de gomas.

Municipal 28/05/2020
transito antena trabajador

La semana pasada inició un conflicto en la el área de tránsito municipal, a partir de denuncias de los trabajadores por malos tratos que reciben del Director de Tránsito, Diego Alvarado. Se realizaron una serie de reuniones con el objetivo de resolver el conflicto, sin embargo hoy se endureció el reclamo y uno de los trabajadores subió a una antena amenazando con arrojarse al vacío, en la sede de Santa Fe 545.

Cesar Molina, titular de ADEMUS, manifestó que el problema central tiene que ver con el Director de Tránsito. “Si se encaprichan con el señor Alvarado, esto va a terminar mal”, expresó en medio de los gritos de sus compañeros, quienes alentaban al empleado subido a la antena a que descendiera de la misma.

“Por favor bajá, están hablando de tu casa, están todos preocupados, pensá en tus hijos, en tu señora. Tu vida no vale esto, hay otras maneras de resolver”, fueron los mensajes de aliento para que terminara con la amenaza de muerte.

El gremialista indicó que “se arregló para que el señor Diego Alvarado se retire, habían 13 punto del petitorio y el lunes lo íbamos a tener todo solucionado, pero no hicieron el memorándum para que se retire el señor Diego Alvarado hasta hoy”.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día