Dictarán una clínica de sóftbol para periodistas

Deportes 29 de mayo de 2020
Este viernes se emitirá una charla en vivo por la página “A Puro Sóftbol” que cuenta con el respaldo de la Liga Salteña de Softbol y la propia escuela de periodistas. Desde las 20 hs. se podrá acceder libremente por la plataforma Facebook.
clinica

La Liga Salteña de sóftbol dictará una clínica este viernes, desde las 20 horas, a través de la página “A Puro Sóftbol”, destinada a la formación de periodistas.

El disertante será Guillermo Grossi, ex Jugador de Selección Argentina de Softbol y actualmente profesor de la Escuela Superior de Periodismo Deportivo, quien conoce el deporte desde dentro y por esta misma razón fue elegido desde hace años por el Círculo de Periodistas para formar e instruir en los deportes de Béisbol y Softbol en tan destacada institución.

a puro

La Escuela Superior de Periodismo Deportivo José R. López Pájaro es la primera en su género en América Latina y funciona desde el año 1960 y por sus aulas pasaron los más destacados periodistas de Argentina y América Latina.

El evento espera recibir miles de vistas de Argentina y toda Latinoamérica deseoso de capacitarse en la difusión del deporte.

Las que no te podes perder