Internaron de urgencia a Charly

Medios 30 de mayo de 2020
El músico de 68 años ingresó a una guardia con fiebre y dolores pélvicos. Apenas llegó al lugar le hicieron el hisopado correspondiente para descartar que tenga coronavirus.
afa

Charly García debió ser internado este sábado al mediodía. Se levantó con fiebre y un fuerte dolor pélvico y no dudó en dirigirse a una guardia cercana para que le aliviaran el malestar. Apenas ingresó, le hicieron el hisopado correspondiente para descartar que tuviera coronavirus.

Según explicó Guillermo Lobo al aire de TN, el análisis dio negativo. Sin embargo, los médicos se encuentran investigando otras patologías, como una infección urinaria.

El músico tiene 68 años y en el último tiempo fueron varias las veces que debieron hospitalizarlo. En esta ocasión, se mostró de buen humor una vez que le bajaron la temperatura y le dieron un analgésico.

En enero pasado, el artista suspendió su participación en el Cosquín Rock por un accidente doméstico. Sufrió un traumatismo de cadera, del cual había sido operado meses atrás.

En aquel entonces, los médicos le recomendaron que hiciera reposo y suspenda todas sus actividades hasta reponerse, aunque después tuvo que cumplir con varias sesiones de kinesiología.

La última vez que se lo vio sobre el escenario fue el 11 de diciembre, cuando realizó un show en el que recordó grandes momentos históricos de su extensa carrera. /airedesantafe

Te puede interesar

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar