Los beneficios de elegir un pack de megas o gigas

Tecnología 19 de junio de 2020
Muchos usuarios con planes de abonos mensuales se quedan sin datos móviles rápidamente. Por eso, adquirir un pack de megas o gigas puede ser una salvación para seguir navegando por Internet y haciendo uso libre de su celular.
celulares

Durante la cuarentena obligatoria por COVID-19 impuesta en marzo por el gobierno, es normal que al estar en sus casas todo el día, los usuarios utilicen el celular más tiempo para navegar por Internet, chatear, subir fotos a las redes sociales, y jugar a los cientos de juegos que hoy en día se pueden descargar. Sin embargo, también es normal que el crédito o el abono del celular se termine más rápido que otros meses (si no se utiliza wifi), y por ese motivo, las empresas de telefonía celular, ofrecen packs de megas o gigas extras desde precios muy accesibles y con amplias opciones de pago para que todos los usuarios puedan acceder. 

Cuando un usuario se queda sin datos móviles e Internet muy rápido, y si esto ocurre todos los meses, es esperable que la primera opción que se le venga a la cabeza sea la de contratar un plan que cuente con más megas o gigas. Y aunque también es una buena idea, la opción de comprar un pack de megas o gigas es la más utilizada por los usuarios porque tiene múltiples beneficios. Por ejemplo, en primer lugar, no es necesario contar con el dinero en el momento de la compra, ya que si bien se puede pagar con crédito, existe la posibilidad de que los clientes elijan pagarlos a contra factura, es decir, cuando llega la factura del mes (los primeros días del próximo mes).

 Por otro lado, casi todas las empresas de telefonía móvil de Argentina tienen packs para todo tipo de necesidades. Por ejemplo Movistar, en su web y en su aplicación, ofrece varios tipos de packs de megas o gigas para navegar por Internet. Uno con vigencia diaria, es decir, se puede utilizar solo el día que se contrató, otro con duración hasta el corte del ciclo de facturación, y otro con vigencia de 15 días. Además, a través de su aplicación, también se puede armar el propio pack, de acuerdo al uso que se le da al celular y al presupuesto que se puede destinar para el servicio. 

consumo celulares


Otro de los beneficios es que no hay límites de uso: una vez acreditado el pack, que usualmente es en el momento de la compra, el usuario podrá hacer libre uso del mismo. Es decir, podrá navegar libremente por Internet, ingresar a todas las redes sociales, chatear y descargar y utilizar todo tipo de aplicaciones sin restricciones. 

 Por lo general, los precios de los packs, en casi todas las empresas de telefonía móvil del país son muy accesibles: rondan entre los $50 o $60 los más básicos, de menos gigas o para usar menos días, hasta $200 o $300, los que ofrecen más megas o tienen mayor vigencia. 

 Por otro lado, aunque los packs de megas pueden ser muy beneficiosos para “salir del paso” cuando el usuario más lo necesita, es recomendable prestar atención a la frecuencia con la que se compran. Si, por ejemplo, un usuario compra dos packs por mes, porque con su abono no es suficiente, hay una alternativa que puede beneficiarlo aún más: la de contratar un plan de abono con más capacidad que se ajuste a su verdadero uso. 

celulares video

  

  

Te puede interesar

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar