Medallista del Panamericano en yachting competirá en Salta

Se trata de Luis Soubie, ganador de la Medalla de Plata en los Juegos Panamericanos Toronto 2015, en la Clase Internacional Snipe. Competirá en el dique Campo Alegre los días 15, 16 y 17 de agosto.

Deportes 22/07/2015

El Club de Regatas Güemes se encuentra en proceso de organización de la IV Fecha del Grand Prix Nacional de Clase Internacional Snipe 2015 a disputarse en aguas del dique Campo Alegre, La Caldera, Salta, los días 15, 16 y 17 del mes de Agosto.

Es la V edición de GP en Salta y contará con una concurrencia de más de 30 embarcaciones provenientes de diferentes puntos del país como Santa Fe, Bahía Blanca, Bs. As, Rosario, Córdoba, Tucumán, Neuquén, Mar del Plata, entre otras.

Tripulaciones salteñas se encuentran ranqueadas a nivel nacional en los primeros puestos; lo que permitió en los últimos años acceder a ésta localía en una de las 6 fechas anuales.

Se confirmó además la participación de la tripulación coronada con Medalla de Plata en los Juegos Panamericanos Toronto 2015 integrada por Luis Soubie y Diego Lipzik, lo que reafirma el excelente nivel que habrá en la línea de largada.

Fuente: www.informatesalta.com.ar

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día