Un camionero salteño, llegado desde San Juan dio positivo en coronavirus

Coronavirus 22 de junio de 2020
Autoridades sanitarias de esa provincia comunicaron que tras recibir el resultado del PCR se dieron aviso con los detalles de las rutas por las que circuló. Está internado en el Hospital Papa Francisco.
camiones
Foto ilustrativa

Un camionero salteño que estuvo en San Juan, dio positivo en Coronavirus. Así lo anunciaron autoridades sanitarias quienes además explicaron que tras la noticia se comunicaron con la Dirección Epidemiológica de Salta para que se tomen las medidas sanitarias correspondientes, debido a que la persona ya se encuentra en la provincia.

Según pudo conocer InformateSalta, el paciente es asintomático y está internado en el Hospital Papa Francisco. Autoridades sanitarias de analizan la hoja de ruta para realizar los bloqueos pertinentes. 

Ante las dudas sobre por qué el camionero siguió su ruta sin conocer los resultados del PCR realizado, este medio pudo saber que eso se debe a decisiones jurisdiccionales. "En Salta aquellas personas en vigilancia epidemiológica no pueden irse de la provincia, cosa que no sucede en otras", detallaron. 

Te puede interesar

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar