Grandes y chicos acompañaron el exitoso regreso del Autocine de la Ciudad

Cultura 23 de junio de 2020
El pasado fin de semana, con una doble función, volvió el autocine a la playa de estacionamiento del CCM. Respetando el protocolo de higiene y seguridad establecido, más de mil personas disfrutaron de dos veladas únicas.
autocine junio 2020 ok

El pasado fin de semana marcó el regreso del Autocine del CCM, propuesta que inició en 2018 pero que se vio suspendida por la pandemia. Avanzando en los protocolos de seguridad, sus organizadores pudieron concretar dos funciones para que las familias salteñas volvieran al playón del Centro Cívico Municipal y así disfrutar del mejor cine. 

Más de 1000 personas en 300 vehículos concurrieron el sábado y domingo a las proyecciones gratuitas organizadas por la Secretaría de Cultura del Gobierno de la Ciudad.

En la oportunidad, se exhibieron 5 cortos de la Asociación de Realizadores Audiovisuales de Salta (ARAS), 2 largometrajes y se estrenó un nuevo capítulo de Zamba de Paka Paka.

 Con un alcance de más de 15000 personas en las redes sociales de Cultura que votaron las películas que se exhibieron el fin de semana, desde el área se indicó que pronto se realizarán nuevas funciones con entrada libre y gratuita.

Te puede interesar

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar