Concluyen los trabajos de desmalezado en el cerro San Bernardo

Mañana concluirán las tareas de desmalezado que realiza la Dirección de Vialidad Provincial en la Ruta Provincial 107 secundaria, desde el pie hasta la cima del cerro San Bernardo.

Sociedad 15/05/2014

Las tareas empezaron ayer y se extenderán durante la jornada de hoy, por lo cual se informó que mañana el camino estará en óptimas condiciones.

El desmalezado es una tarea que se realiza habitualmente para el mantenimiento de las rutas provinciales y, más asiduamente, en rutas turísticas, como el camino que lleva a la cima del cerro más visitado en la capital salteña.

Esta ruta, además, es utilizada como circuito deportivo por muchos vecinos de la ciudad, y su mantenimiento ayuda a la seguridad de los transeúntes.

Desde la Dirección de Vialidad de Salta recomienda a los automovilistas circular con precaución por ser un camino sinuoso y por la constante presencia de peatones a la largo de la arteria: circular a baja velocidad, llevar luces bajas encendidas durante el día y usar cinturón de seguridad.

En tanto, a los peatones se les solicita transitar esta ruta sólo durante el día, evitar la circulación en horarios nocturnos y mantener la marcha por los costados del camino por una cuestión de seguridad.

Fuente: Parte de prensa

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día