Empleada del Hotel de la Liga Salteña de fútbol dio positivo de Covid-19

La trabajadora se encuentra internada y a raíz de la noticia se activó el protocolo quedando aislados otros cuatro empleados más.

Coronavirus 06/07/2020
Hotel-de-la-Liga-Salteña

A través de un comunicado la Liga Salteña de Fútbol, confirmó el resultado positivo de coronavirus de una empleada de la institución, quien ya se encuentra internada. La mujer de 35 años, trabaja en el servicio doméstico del hotel de la Liga.

Por esta situación se activó el protocolo y quedaron asilados cuatro empleados más del hotel. También se conocieron los resultados al gerente José Macaione y otro empleado que dieron negativos.

La institución madre del fútbol salteño, aseguró que desconoce el origen del contagio de su empleada ya que se cumplen con todo el protocolo sanitario que rige en todo el país.

Se estima que pudo haberse infectado de una pasajera que estuvo en cuarentena en las instalaciones del hotel dando positivo de Covid-19 asintomática el día 14, y del cual los especialistas investigan la causa.

Recordamos que la Liga Salteña hospedó a más de 200 personas en esta etapa de pandemia mundial y continuara colaborando con el  gobierno de Salta.

 

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día