Hacían fila para entrar al banco fueron insultados y acusados de “tener el virus”

La violenta situación ocurrió hoy al mediodía en la intersección de San Juan y Florida. Una mujer grabó la seguidilla de insultos y amenazas.

Policiales 07/07/2020
dietética

Irreproducibles. Fueron los insultos que propinaron dos mujeres desde el interior de una dietética ubicada en la intersección de SanJuan y Florida hacia personas que hacían fila para entrar en una sucursal bancaria. Entre la cantidad de agravios los acusaron de “tener el virus”. El violento episodio ocurrió hoy al mediodía y debió intervenir la policía, se hicieron las denuncias.

Una mujer al ver la situación sacó su celular y comenzó a grabar, eso hizo que todos los insultos terminen dirigidos a ella. “Están molestando a la gente”, le recriminó y eso fue el puntapié para que no sólo le digan “negra de mierda andá a trabajar” sino que también le digan “sucia tenés el virus”. 

Con el paso de los minutos la situación se volvió aún más tensa debido a que le preguntaron qué pensaba hacer con la filmación, “voy a mandar todo a los medios, a Qué Pasa Salta, a InformateSalta, a Hola Salta” y eso desembocó en más gritos. 

“Pero si son todos amigos míos tonta, vos crees que te van a creer  a vos negra culo sucio. Andate de acá antes que te revienten la cara”, se ve que le dicen.  Ante la gravedad de la situación intervino la policía y se radicaron las denuncias correspondientes en la comisaría segunda. 

InformateSalta aclara que no tiene vinculación alguna con las personas que salen en el video; la información llegó a la redacción por uno de los canales de comunicación activos. 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día