Concejales también sesionarán de manera virtual

Será mañana, a partir de las 16 horas. La medida obedece a la situación epidemiológica de la ciudad.

Legislativa 14/07/2020
sesion virtual

Al igual que los Diputados de la Provincia, los concejales de la ciudad de Salta sesionarán mañana, a partir de las 16 horas, de manera virtual, a raíz de la situación epidemiológica de la ciudad.

Cabe destacar que, en el pasado mes de abril, el cuerpo deliberativo resolvió modificar el Reglamento Interno del CD, introduciendo cambios que permitan la realización de Sesiones y de reuniones de Comisión de manera virtual.

madile1

Durante el encuentro virtual, que será encabezado por el titular del CD Darío Madile, los concejales darán tratamiento a los Proyectos legislativos con dictámenes correspondientes incluidos en el Orden del Día elaborado este mediodía por la Comisión de Labor Parlamentaria. Se suman a ellos los Proyectos incluidos Sobre Tablas y las Solicitudes de Informe elaboradas por ediles de diferentes bancadas.

Está previsto que sea el secretario legislativo de la institución quien certifique, mediante una plataforma virtual y previo a cada votación de los Proyectos a tratar, la cantidad de concejales presentes y la voluntad del legislador.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día