


Intensa búsqueda de un pescador en el Bermejo
Su hermana alertó que el hombre de 40 años salió de pesca con amigos y cayó al curso de agua tratando de cruzar. Personal de la División Lacustre y Fluvial de la zona rastrillan la zona para dar con el pescador.
Policiales16/07/2020
El martes al mediodía en Orán, una mujer alertó a la policía que su hermano de 40 años salió con amigos a pescar en el río Bermejo y no regresó. Según la información recabada se habría sumergido al río para cruzar a la banda y no logro salir.
De inmediato se dispuso un operativo de rastrillaje en búsqueda del infortunado pescador a cargo de personal de la División Lacustre y Fluvial Bermejo.
Hasta el momento, la búsqueda continúa sin obtener aún resultados positivos. En la investigación interviene la Fiscalía Penal de la zona.




Últimas noticias
Te puede interesar









Llevaba 113 cápsulas de cocaína y viajaba rumbo a Europa: Quedó detenido
InformateSalta
Policiales08/12/2025
Un muerto en un violento choque en El Carril: Desvíos y tránsito reducido
InformateSalta
Policiales07/12/2025



Lo más visto










