Sáenz entregó 128 viviendas a familias de Barrio El Bosque

Gobierno 17 de julio de 2020
El gobernador Gustavo Saénz encabezó la entrega de propiedades en la zona sur de Salta Capital. Destacó el trabajo realizado en medio de la pandemia, con la meta de terminar “más de 1000 casas antes de fin de año”.
saenz entrega casas

Durante la mañana de este viernes el gobernador de Salta, Gustavo Sáenz, encabezó la entrega de viviendas ubicadas en el Barrio El Bosque, en la zona sur de la ciudad de Salta, las cuales fueron construidas por el Instituto Provincial de la Provincia.

Acompañado de la intendenta de Salta, Bettina Romero, de ministros, funcionarios y autoridades, el gobernador hizo hincapié en el trabajo realizado para cumplir el sueño de la casa propia, obrando en medio de la pandemia por el coronavirus.

“Cuando venía veía a sus familias esperando del otro lado, pensaba qué difícil contexto para esperar tanto tiempo y no poder compartirlo, esta es la barrera que tenemos hoy en día, que nos impide muchas cosas pero no seguir soñando y hacer realidad los sueños de la gente”, manifestó.

En cuanto a los departamentos que se entregaron, Sáenz remarcó que son “128 sueños que se cumplen, de familias que desde el 2014 esperaban tener las llaves de sus casas, el techo que los cobija, (por eso) no nos quedamos en la pandemia, seguimos avanzando, trabajando, fortaleciendo los sistemas y haciendo casas”.

Como dato alentador, el mandatario adelantó que “si Dios quiere terminaremos más de 1000 casas antes de fin de año, 1000 sueños cumplidos, porque seguimos mirando hacia adelante y no nos detenemos, se trata de esperar que esto termine”.

Como mensaje final, instó a seguir cuidándose ante el aumento de casos de coronavirus. “Nos cuidemos entre todos, hoy la responsabilidad individual es para todos, la gente debe cuidarse”, solicitó ante los vecinos de la zona.

Las que no te podes perder

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar

Sorteo