Anses: el tercer pago de los $10 mil comenzaría el 10 de agosto

La fecha será confirmada por ese organismo el martes próximo. El monto de esa ayuda económica será abonado en todo el país, no sólo en los lugares más afectados por la pandemia del coronavirus.

Nacional 19/07/2020
ad

Tras concretarse el viernes último el segundo pago del Ingreso Familiar de Emergencia (IFE), el Gobierno dio algunos detalles de los que será la tercera cuota del bono de $10 mil.

Aunque en una primera instancia se había dicho que el IFE se destinaría sólo para las zonas más afectadas por la pandemia, ya que continuaban con estricto aislamiento, Anses confirmó que el tercer aporte de $10 mil se pagará en todo el país, al igual que en las dos ocasiones anteriores.

El nuevo cronograma de pagos del IFE 3 a través de Anses se difundirá el martes próximo, pero según trascendió el cobro se realizaría a partir del 10 de agosto.

Los beneficiarios que no hayan recibido el mensaje de texto de Anses donde se les indica fecha y lugar de cobro del  IFE, podrán ingresar desde el sitio web anses.gob.ar, hacer clic en Ingreso Familiar de Emergencia e informar el número de DNI. Inmediatamente tendrán la respuesta sobre el método de pago. 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día