Sin nuevos casos positivos, habilitan actividades deportivas en Metán

Coronavirus 27 de julio de 2020
El Comité Operativo de Emergencia local informó desde esta semana vuelven a habilitarse fútbol cinco, fútbol siete, gimnasios, caminatas, salidas recreativas, entre otras actividades.
metan 1

Con sólo dos casos positivos de coronavirus confirmados hasta el momento en Metán, el Hospital del Carmen infirmó que a la fecha se esperan 4 resultados de toma de muestra de PCR para Covid -19 y que uno de los estudios corresponde al caso positivo.

Desde el Comité Operativo de Emergencia detallaron las nuevas flexibilizaciones dispuestas por la Resolución N°26, que se implementan con vigencia desde el lunes 27 de julio:

- Se habilita fútbol cinco, fútbol siete y sus correspondientes entrenamientos. Gimnasios, caminatas, salidas recreativas y actividades deportivas grupales que no excedan de 10 personas y hasta las 20:00 horas.

- Asimismo, se recuerda que los cultos religiosos deben cumplir con el protocolo vigente y conforme a la capacidad permitida.

metan 2

-Las reuniones sociales sólo podrán realizarse el día domingo, pudiendo participar como máximo diez personas.

-El comercio funcionará de 9:00 a 13:00 y de 16:00 a 20:00 hs., continuando con la modalidad de atención por terminación de DNI: PAR- LUNES, MIÉRCOLES Y VIERNES. IMPAR-MARTES, JUEVES Y SÁBADOS.

-Los locales gastronómicos podrán funcionar con atención al público hasta las 22:00 horas y posterior a este horario con modalidad de delivery hasta las 24:00.

-Las personas que por situaciones excepcionales pretendan ingresar al municipio con la habilitación y autorización correspondiente, y provengan de los departamentos de Orán, General San Martín y General Güemes, San Antonio de los Cobres y Olacapato podrán hacerlo luego de haber cumplido el aislamiento obligatorio o cuarentena (14 días) y exhibir el certificado de análisis negativo de COVID-19.

Te puede interesar

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar