La Liga Salteña y la municipalidad coordinan ayuda para los clubes

Deportes 06 de agosto de 2020
El presidente de La Liga Salteña, Sergio Chibán se reunió con funcionarios del municipio para coordinar tareas de colaboración con los clubes afiliados por la pandemia.
liga salte

El presidente de la Liga Salteña, Sergio Chibán, se reunió con el Subsecretario de Deportes Federico Nioi y el Subsecretario de Renovacion Federico Urbana Ing. Federico Casas de la Municipalidad para planificar de forma unificada tareas de colaboración para los clubes afiliados por la emergencia sanitaria. 

La pandemia por el coronavirus desnudó y empeoró la situación económica de la mayoría de los clubes salteños. La falta de actividad llevó a los dirigentes a cerrar las puertas de las instituciones que por la misma desolación sufrieron hasta saqueos. 

foto

Por esta situación la Liga Salteña de Fútbol (LSF) y la Municipalidad decidieron ayudar y colaborar con los clubes. Desde la LSF ya comenzaron con ayuda, aportando 20 mil pesos a cada club para el protocolo sanitario para la vuelta a los entrenamientos.

Por su parte la municipalidad colaboró con herramientas para refacciones en diferentes instituciones deportivas y también asesorando en la administración. 

Las que no te podes perder