Dos hombres murieron tras perder el control de sus vehículos en rutas salteñas

Un motociclista y un automovilista perdieron la vida durante las primeras horas de hoy. Los siniestros ocurrieron en Circunvalación Oeste y en ruta a San Agustín. Ambos impactaron contra postes de luz.

Accidente 10/08/2020
siniestroSanLuis10AGO

Esta madrugada, a las 0:40 se reportó un siniestro vial en Circunvalación Oeste, 200 metros antes de ruta nacional 51.  Un motociclista habría colisionado contra un poste de alumbrado público.

Al llegar personal policial al lugar constataron el siniestro protagonizado por un hombre de 37 años que conducía una motocicleta 125 cilindradas, el cual por causas que se investigan habría colisionado con un poste del alumbrado público y perdido la vida . Peritos de Criminalística y bomberos trabajaron en el lugar. 

siniestroSanAgustin

El otro siniestro se registró a horas 02:25 un llamado al Sistema de Emergencia 9-1-1 alertó un siniestro en ruta provincial 22 kilómetro 2, localidad de San Agustín.

Policías verificaron que el hecho fue protagonizado por dos hombres ocupantes de un automóvil, quienes por causas que se tratan de establecer, perdieron el control del rodado tras haber aparentemente impactado contra un poste.

Profesionales de la salud asistieron a las víctimas constatando que uno de ellos falleció en el lugar. Realizaron el traslado de la otra persona hacia el hospital San Bernardo donde permanece internado.

En ambos hechos interviene la Fiscalía de Graves Atentados contra las Personas N°2.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día