Campo Quijano: Sin casos de COVID-19 habilitan el permiso de circulación municipal

Martín Padilla, director de Defensa Civil, explicó que el ingreso se realizará únicamente con una reserva hotelera o gastronómica, además anunció que la tradicional feria municipal vuelve a sus actividades los sábados y domingos.

Interior 10/08/2020
campo quijano

Sin casos de coronavirus, Campo Quijano, habilitó nuevamente el permiso municipal que permitirá el ingreso a aquellos que realicen una reserva hotelera o gastronómica, el objetivo es ayudar en la situación económica y social del municipio. 

El anuncio lo realizó Martín Padilla, director de Defensa Civil, en nombre del intendente Carlos Folloni, quien ya firmó el decreto que establece las modificaciones en “virtud de la situación epidemiológica tanto en el departamento como en los municipios vecinos”. 

“Quedará habilitado el ingreso al municipio con la reserva de alojamiento y gastronomía con un límite diario, si las solicitudes son mayores se van a organizar. Además se registrará a todas las personas que ingresen ante una eventual situación epidemiológica”, destacó. 

En ese contexto explicó que la popular y tradicional feria de artesanías se encuentra trabajando los fines de semana hasta las 19. Siendo el dique Las Lomitas y el camping municipal los únicos centros que aún permanecerán cerrados. 

“No tenemos casos y por eso se flexibiliza, sin embargo todo quedará sujeto a la variabilidad de la pandemia”. 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día