Independiente volvió a las prácticas luego de un convulsionado receso

El "rojo" también trabaja en dos turnos en el predio de Villa Domínico.

Deportes 11/08/2020
afa

El plantel de Independiente volvió hoy a las prácticas luego de un convulsionado receso en el que se produjeron importantes bajas de cara al reinicio de la temporada.

El equipo conducido por Lucas Pusineri comenzó el primer turno de trabajo a partir de las 9 con dos grupos de cinco jugadores que se dividieron en dos canchas del predio de Villa Domínico.

Uno estaba integrado por Milton Álvarez, Sergio Barreto, Lucas Romero, Jonathan Menéndez (volvió de su préstamo en Talleres) y Nicolás Messiniti, mientras que en el otro lo hicieron el uruguayo Renzo Bacchia, Alexander Barboza, Thomas Ortega, Braian Martínez y Alan Velasco.

Para el siguiente turno se espera la presencia del delantero y capitán, Silvio Romero, quien fue uno de los protagonistas del receso por liderar el reclamo de los pagos y por la posibilidad de su traspaso a Boca Juniors.

En la primera semana de trabajo no estará el lateral derecho Fabricio Bustos, quien dio positivo de coronavirus en el test PCR del sábado.

No obstante, en las últimas horas, el cordobés se sometió a una nueva prueba que arrojó resultado negativo.

El caso de Bustos se sumó al del juvenil Mauro Molina, quien se había contagiado antes de la confirmación del regreso a los entrenamientos.

Respecto del plantel que empezó la cancelada Copa de la Superliga en marzo ya no estarán los uruguayos Martín Campaña y Gastón Silva, ambos en conflicto con la dirigencia; Juan Sánchez Miño, quien fue separado del equipo; y Leandro Fernández, quien culminó su contrato el 30 de junio, entre los más importantes.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día