La brutal crítica de un periodista a Lionel Messi tras la derrota del Inter Miami: “¿Tenías frío el pechito?”

Deportes 11/04/2024
alvaro
Un conductor mexicano se burló del capitán argentino y disparó: “No tiene nada de líder, siempre desaparece en la adversidad”.

Álvaro Morales es un conductor mexicano que lidera un programa de debate llamado Fútbol Picante y es uno de los principales críticos de Lionel Messi. En este caso, el periodista aprovechó la eliminación del Inter Miami ante el Monterrey de México y cuestionó nuevamente al capitán argentino, a quién trató de “pecho frío” y de no aparecer en la adversidad.

En un video que publicó en su cuenta de Twitter, Morales castigó duro al capitán argentino. En un tono burlón, aprovechó para criticar la actuación del argentino. “¡Ja, ja, ja! ¡Messi! ¡Messisito! ¿Dónde estuviste, papito? Ah, otra vez la adversidad, como cuando el Bayern Múnich, la Roma, el Liverpool... Siempre ante la adversidad desapareces”, arrancó el conductor.

Luego, siguió: “¡Por eso no comes de la mesa de Michael Jordan, de Tom Brady, de Cristiano Ronaldo! Messi acaba de ser eliminado. ¿Dónde estuvo el mejor jugador de la historia? Ajá, el mejor jugador con capacidad o personalidad beta, porque de líder nada, de líder nada. ¿Tenía frío el pechito? ¿Pechito frío?”, disparó.

Álvaro Morales se burló del capitán argentino y disparó: “No tiene nada de líder, siempre desaparece en la adversidad”. (Foto: Captura/AP)

Por último, felicitó al Tano Ortiz y al cuerpo técnico de Rayados de Monterrey por la victoria y dejó una clara indirecta en alusión a que cuando juega Messi lo favorecen de alguna manera: “Bendito sea Dios. Esta vez la pelota no se manchó por la cultura futbolística de la trampa”.

No es la primera vez que Álvaro Morales cuestiona al ídolo argentino. El periodista mexicano tiene un encono personal con el rosarino y cada vez que puede lanza algún comentario filoso contra él. Por ejemplo, cuando Messi llegó al Inter Miami, Morales lo cuestionó: “Me dicen mis fuentes que la FIFA va a crear una nueva regla: agregar los minutos que sean necesarios hasta que Messi and friends ganen un partido”.

Lionel Messi no pudo salvar al Inter Miami ante Monterrey y su equipo quedó eliminado de la Concachampions. (Foto: AFP)

Otro de los cuestionamientos llegó el día del debut en Eliminatorias de la Selección argentina, que fue victoria ante Ecuador por 1-0 sobre el final. “¿Ese es el campeón del mundo? ¿Apenas pudo ganar 1-0 contra Ecuador? ¿Y Messi tardó 80 minutos en anotar un gol? Claro, no es la MLS”, sostuvo el conductor.

Quién es Álvaro Morales, el periodista mexicano “anti-Messi”

Álvaro Morales es comentarista deportivo de ESPN. Nació en Guatemala y emigró a México con su familia. Se crió con su abuela, estudió periodismo en la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) y pasó por diversos medios en sus dos décadas de trayectoria.

El periodista mexicano se hizo famoso por sus dichos contra Messi. (Foto: Instagram @alvaritomorales)

En el último tiempo, se ganó el estatus de anti-Messi por sus reiterados comentarios contra el capitán de la Selección argentina. Tomó relevancia por referirse de manera negativa hacia Leo después de la caída de la Albiceleste en su debut en Qatar 2022 ante Arabia Saudita.

“Messi, Messisito ¿Dónde estás? Siempre intrascendente, siempre débil y cobarde cuando más se te necesita. Pero en el Barcelona estabas protegido, hoy no tenías a Xavi, no tenías a Iniesta ¿Estás triste?”, expresó entonces. Finalmente la Selección argentina, con Messi como figura, ganó ese Mundial. /TN

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día