Su novio la secuestró, la golpeó y a punta de pistola abusó de ella

Fue interceptada por el novio cuando caminaba con su hija de 3 años. Ambas fueron subidas a un vehículo con otros 2 sujetos más. Las llevó hasta su casa y comenzó el horror hasta que logró escapar con ayuda de los padres del sujeto.

Justicia 20/08/2020
abuso...

Según la denuncia radicada por la misma víctima el 14 de Agosto, el sábado 8 de agosto, cerca de las 22, cuando salió del domicilio de su hermana junto a su hija de 3 años, apareció el acusado a bordo de un vehículo gris polarizado, acompañado de dos hombres desconocidos por la mujer.

En su relato, la víctima indicó que el acusado, sin mediar palabras, se bajó del auto, la tomó por la fuerza y la subió al coche, mientras que otro de los hombres tomó a la niña y también la metió en el vehículo.


En todo momento, la mujer le pidió al acusado, que manejaba el automóvil, que la llevara a su casa.


Al llegar a la morada del imputado, éste bajó a la víctima del vehículo y la llevó del cuello hasta una habitación, donde le cuestionó por qué estaba en casa de su hermana y con quiénes había estado, porque seguramente “andaba con otro hombre”.

Allí, la golpeó tanto en el rostro como en el cuerpo y la ató con una soga de brazos y piernas. Cuando la víctima pidió al imputado que la dejara irse junto a su hija, el acusado le contestó “de acá nadie sale y pobres de mis viejos si se quieren meter, porque delante tuyo los voy a hacer cagar”.

La víctima luego relató que logró huir el 14 de agosto, cerca de las 8, cuando los familiares del acusado lograron que pudiera salir del cuarto.

armadot

Indicó que durante esos días no comió nada, porque el imputado se negó a alimentarla y que fueron los padres del acusado quienes le pidieron que radicara la denuncia en contra de su propio hijo.

Al ampliar su denuncia, el 15 de agosto, la víctima relató que el día martes 11 de agosto, cerca de las 21, el acusado le pidió que mantuvieran relaciones sexuales, a lo que la damnificada le respondió que no.

Ante la negativa, el acusado sacó de uno de los modulares un arma de fuego corta, con la cual le apuntó en la cabeza, la obligó a consumir bebidas alcohólicas y horas más tarde, abusó de ella.

También expresó que su hija no sufrió daños. Cabe aclarar que la mujer llevaba 1 mes de novia con el violento sujeto. 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día