Salta vive desde hoy la 13º Exposición “B” de Caballos Criollos

La exposición tendrá lugar en la Sociedad Rural Salteña comenzando hoy con el ingreso de animales, prosiguiendo el jueves 8 con el ingreso y admisión de medidas.

Sociedad 07/05/2014

Del 8 al 10 de mayo tendrá lugar la 13º Exposición de Caballos Criollos “Salta B”, que reúne a los mejores ejemplares de la raza en 3 días de competencia morfológica y funcional.

La exposición tendrá lugar en la Sociedad Rural Salteña comenzando hoy con el ingreso de animales, prosiguiendo el jueves 8 con el ingreso y admisión de medidas, admisión veterinaria, zootécnica y de mansedumbre.

El viernes 9 de mayo tendrán lugar las juras de categorías comenzando por los machos y luego las hembras. Luego del almuerzo tendrá lugar la prueba Felipe Z. Ballester en las categorías A, B y C y posteriormente la prueba Corral de Aparte.

El sábado 10 de mayo por la mañana será la jura de categorías y Campeonatos de Castrados, Hembras y Machos y finalmente la prueba Corral de Aparte con la inclusión de lotes vacunos.

Por otra parte, se realizará el tradicional remate de Caballos Criollos, donde saldrán a la venta padrillos, yeguas y castrados.

El remate estará a cargo de la firma consignataria Sáenz Valiente Bullrich y Cía., con financiación de hasta 12 cuotas.

Los interesados en participar podrán contactarse con la Comisión Organizadora de la exposición a los siguientes correos electrónicos: [email protected] ó [email protected].

Fuente: Parte de prensa

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día