Gimnasios en Salta: "La intención es que podamos volver a trabajar la semana que viene"

Sociedad 27 de agosto de 2020
Lo confirmó en InformateSalta el presidente de la Cámara de Gimnasios, Maximiliano Kripper, tras mantener una reunión con el secretario General de la Gobernación, Matías Posadas.
vuelta de los gimnasios

Tras una semana sin actividad debido a las últimas medidas de restricción dispuestas por el Gobierno de la Provincia, los gimnasios volverían a abrir sus puertas el próximo lunes, si la situación epidemiológica lo permite.

“Esta mañana tuvimos una reunión con el secretario general de la Gobernación, Matías Posadas, y fue altamente positiva. Nos expresó que la intención es que podamos volver a trabajar la semana que viene, pero esto va a depender de cómo continúe todo”, dijo.

gimnasios 2

Kripper manifestó a InformateSalta que desde el sector están muy esperanzados. “Le manifestamos todas nuestras inquietudes y los motivos por los que consideramos que podemos volver a trabajar. En los gimnasios nunca tuvimos ningún caso, la circulación de personas es pequeña, la gente que concurre está en buen estado de salud”.

El presidente de la Cámara de Gimnasios señaló que en todos los controles que se hicieron anteriormente se comprobó que los locales cumplen todos los protocolos. “Solicitamos que se extienda el horario, al igual que en el rubro gastronómico, porque estamos perdiendo el 50% de nuestro trabajo”.

vuelta de los gimnasios 2

Respecto a la situación general de los gimnasios, Kripper señaló a InformateSalta que son muchos los locales que debieron cerrar y muchos otros están en la cuerda floja. “Hay un gran porcentaje que tuvo que cerrar sus puertas. Es uno de los temas que se discutieron hoy en la reunión. Si bien hemos estado trabajando estos últimos meses, pero eso no nos ayudó para cubrir todas las deudas que se generaron cuando estuvimos cerrados”.

Las que no te podes perder