“Ampliaron” un monoambiente del Huaico y fueron multados

Se trataría de un garaje que fue construido en la parte de los estacionamientos. La Municipalidad notificó, multó y ordenó la paralización de las obras clandestinas.

Sociedad 03/09/2020
WhatsApp Image 2020-09-03 at 8.25.08 AM

Se trata de construcciones privadas que no cumplen con aprobaciones para ejecutarlas. Se actuó en zona Norte sobre ampliaciones no permitidas en espacios comunes de monoambientes pertenecientes al IPV. 

La Municipalidad de Salta a través de su programa de Inspecciones, lleva adelante verificaciones de obras privadas en los diferentes barrios de la ciudad, controlando que las viviendas en construcción cumplan con la normativa establecida.

monos

De esta manera, se notificó, multó y ordenó la paralización de diversas edificaciones clandestinas que no cuentan con aprobaciones para ejecutarlas.

Los operativos se despliegan en las diferentes zonas de la comuna, inspeccionando el cumplimiento a la normativa y aprobación de planos de las construcciones. En los últimos recorridos, se actuó sobre ampliaciones no permitidas en espacios comunes de monoambientes de zona Norte pertenecientes al IPV.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día