Salteño se robó diez tartas que tenía que entregar, se las comió y compartió su hazaña

Escracharon a muchacho se hizo pasar por cadete para robar dinero y unas tartas.

Medios 03/09/2020
abu

Un muchacho de la ciudad de Salta fue acusado públicamente esta semana de haberle robado dinero y productos a una mujer que le había dado trabajo como repartidor de sus tartas.

El episodio se volvió viral cuando el sitio La Yapa Salta publicó en Facebook una foto del sospechoso de haber engañado a una mujer el Barrio Limache etapa 12 de la capital de Salta, que subsiste de vender sus tartas y otras cosas dulces.

ALERTA: UN JOVEN SE HIZO PASAR POR CADETE Y SE DESAPARECIÓ CON LA PLATA Y LOS PEDIDOS Este episodio lamentable ocurrió...

Publicado por La Yapa Salta en Jueves, 3 de septiembre de 2020

Todo indicaría que el joven en cuestión subió en sus redes sociales que no sólo no repartió las tartas que la mujer le había entregado sino que se las comió con su pareja.

"Como 10 tartas nos comimos", comentó a modo de broma el acusado al compartir una foto del resto de su botín.

Dado que la foto se volvió viral el muchacho -el supuesto responsable- cerró su cuenta de Facebook. Sin embargo, al no haber denuncias policiales ni datos oficiales, los usuarios de esa red social se encargaron de completar los detalles que pudieran faltar en la historia.

Por ejemplo se señaló a un hombre que trabaja en la construcción, pero no es seguro que sea quien, alejado del cemento, se dedicó al reparto de comestibles (aunque con poca fuerza de voluntad)./Minuto Uno

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día