Rosario de la Frontera: Se inicia la Campaña de Identificación Vehicular

La medida aplicada por decisión del ejecutivo municipal de la comuna, apunta a distinguir fácilmente los vecinos de Rosario de la Frontera de aquellos que ingresan de otras ciudades.

Interior 04/09/2020
rosario control vehicular

La Municipalidad de Rosario de la Frontera, por intermedio de la Dirección de Tránsito, inició este viernes la Campaña de Identificación Vehicular tendiente a registrar los automotores de la ciudad, a los cuales se les colocará una calcomanía como registrado.

Siguiendo siempre las disposiciones adoptadas en este tiempo de pandemia, y para respetar el distanciamiento social, los turnos serán de acuerdo a la terminación del DNI: lunes, miércoles y viernes terminación en números pares, martes y jueves impares.

“Informamos que esta medida intenta que el personal que se encuentra en los controles, pueda distinguir fácilmente los vecinos de Rosario de la Frontera de aquellos que ingresan de otras ciudades evitando de esta manera, el flujo vehicular y tener un control mucho más exhaustivo en este tiempo de pandemia”, manifestó el Director de Tránsito, Carlos Salinas.

rosario control
Cabe mencionar que la campaña tendrá una modalidad de itinerante, es decir, comenzó este viernes en la zona de plaza Independencia, y la próxima semana continuará por los barrios de la ciudad, empezando  el lunes 7 en el barrio Ramón Abdala.

"El propietario deberá concurrir con la documentación y el vehículo, completar una declaración jurada con las personas que habitualmente conducen el rodado para lograr que los controles sean rápidos y evitar demoras. Tendrá un costo de $50," explicó el funcionario de tránsito.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día