Solo dos departamentos de Salta no registran casos de COVID-19

Coronavirus 07 de septiembre de 2020
La Poma y Molinos son los únicos que hasta el momento no confirmaron positivos para el virus. La Candelaria tiene hoy su primer caso.
Coronavirus en Salta

Con el avance del Coronavirus en Salta, son solo dos los departamentos de la provincia que hasta el momento no registraron ningún caso. La Poma y Molinos, los únicos dos libres del virus.

La Candelaria integraba esa lista hasta hoy, que en el último reporte diario, se detalla que ese departamento tiene hoy su primer caso positivo de COVID-19. Lo acompañan Cachi y San Carlos con un solo paciente contagiado.

Coronavirus

En tanto, encabezan la lista Capital, con 1861; General San Martín con 1091; y Orán con 793, los tres departamentos que, según la información del Ministerio de Salud, tienen circulación viral comunitaria.

Le siguen General Güemes con 345 (con transmisión por conglomerado); Cerrillos con 104; Rosario de Lerma con 84 y Rivadavia con 81.

El total de los casos de la Provincia, hasta hoy, es de 4576 casos, de los cuales 2883 ya lograron recuperarse y 63 fallecieron. 

Las que no te podes perder