Campo Quijano: El Intendente Carlos Folloni dio negativo en coronavirus

Interior 11 de septiembre de 2020
El jefe comunal se mantenía en aislamiento preventivo luego de haber tenido contacto estrecho con un caso positivo. Tras practicarse un hisopado se descartó la presencia del virus.
Carlos Folloni
Carlos Folloni

La semana que culmina, inició con el comunicado de la Municipalidad de Campo Quijano que anunciaba que su intendente, Carlos Folloni, permanecía en aislamiento preventivo tras confirmarse que estuvo en estrecho contacto con un caso positivo.

Evitando circular para no poner en riesgo la salud de los ciudadanos y de la familia municipal, Folloni se aisló y se practicó un hisopado el pasado martes para descartar la presencia del virus.

Tras jornadas de espera, la Municipalidad confirmó que en la jornada de hoy se entregaron los resultados del PCR que se practicó Folloni, arrojando resultado No Detectable.

Ante el resultado, el intendente de Campo Quijano se expresó en sus redes: "Hoy me entregaron el resultado del hisopado de COVID-19, el cual dio negativo, gracias al Señor y Virgen del Milagro. ¡Nos sigamos cuidando!" También agradeció a los vecinos y amigos que enviaron mensajes de apoyo y de aliento mientras permanecía en aislamiento hasta conocer los resultados. Ahora retomará sus funciones.

 

Las que no te podes perder