


La Orquesta en tu Casa: La Sinfónica ofrecerá un concierto por Facebook Live
La propuesta es reencontrarse con el público en el ciclo virtual “La Orquesta en tu Casa”. Este viernes 18, a las 20 hs, por Facebook Live se podrá disfrutar de un Quinteto de Clarinete y Cuerdas de Mozart.
Cultura17/09/2020
El próximo viernes 18 de septiembre, a las 20 hs. la Orquesta Sinfónica de Salta ofrecerá un concierto vía Facebook Live desde la cuenta de la misma orquesta. Quienes serán protagonistas de la velada son Eugenio Tiburcio en clarinete, Nicholas Robinson en violín, Lucio Luis en violín, Tetyana Larina en viola, y María Eva Sola en violonchelo, quienes interpretarán el Quinteto para clarinete y cuerdas en La Mayor, K. 581.
El concierto está dedicado a todos los educadores en su mes.
Sobre el Quinteto con clarinete en la mayor, K. 581, o Quinteto Stadler, de Wolfgang Amadeus Mozart, cabe destacar que es el único que compuso para un clarinete, dos violines, una viola y un violonchelo. Es muy popular por sus melodías líricas, especialmente en su segundo movimiento.






Más de 17 mil personas celebraron la Noche de los Museos en toda la provincia


Este sábado hay Noche de los Museos inclusiva: "Está pensada para todos"



Vacaciones y regalos de Navidad, ¿qué libros eligen los salteños?




Los vinos de Salta se encuentran entre los mejores del mundo








Sáenz oficializa a su gabinete: Quiénes son y qué roles asumirán





