Aclaran que algunas empresas cobran recargo por pagar en Rapipago

Sociedad 17 de septiembre de 2020
Desde el servicio de cobranzas difundieron un listado en el cual se detalla que algunas empresas añaden un plus del 1% sobre el monto total de la factura. Los detalles.
rapipago

Luego que la Secretaría de Defensa al Consumidor diera a conocer que infraccionó a locales de Cobro Express y Rapipago por cobrar recargo, este último servicio de cobranzas difundió un listado de empresa que añaden un cargo del 1% en el monto total de sus facturas.

En el comunicado, se detalla que esas empresas son, para pagos en efectivo, Tarjeta Naranja, Chevrolet, Plan Ovalo, Volkswagen, Toyota Planes de Ahorro, Toyota Cía. Financiera y para pagos con efectivo y débito Wilonank (2%).

Rapipago recargo

Incluso entre los comentarios de la cuenta de Instagram de InformateSalta, un empleado aseguró que el sobrecargo ya está incorporado en el sistema por lo que tanto ellos como las sucursales no tienen nada que ver.

Ver esta publicación en Instagram

Esta prohibido que cobren un adicional por los trámites 🚫 Basta de robarle a la gente 🚫 👉Denuncialos en la Secretaría de Defensa al Consumidor

Una publicación compartida por InformateSalta (@informatesalta) el

Las que no te podes perder

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar

Sorteo