Vecinos de asentamiento Parque La Vega vuelven a cortar la Av. Tavella

Sociedad 18 de septiembre de 2020
La interrupción comenzó pasado el mediodía de este viernes. Los manifestantes vuelven a reclaman por soluciones habitacionales. Ya se habían movilizado de igual manera días atrás.
corte tavella asentados parque la vega
Foto: Saeta.

La circulación vehicular en la zona sur de la ciudad de Salta se vio complicada en el mediodía de este viernes, cuando una manifestación interrumpió el tránsito sobre avenida Tavella, originando desvíos e inconvenientes por esa parte de la comuna capitalina.

Los manifestantes corresponden a los asentados de Parque La Vega, quienes con pancartas y carteles, vuelven a protestar para solicitar respuestas a sus demandas habitacionales, reclamo que ya habían realizado del mismo modo la semana pasada.

En esa oportunidad, más de 100 personas asentadas en los terrenos colindantes con Parque la Vega decidieron interrumpir el tránsito en la rotonda de Limache con pancartas, bombos y hasta la quema de algunos materiales, originando un caos para quienes debían dirigirse desde zona sur hacia el centro.

Este viernes, el corte comenzó pasada las 12.00 horas sobre la avenida Tavella, que conecta zona sur con la zona centro – este de la ciudad. A raíz de esta situación ya hay desvíos del tránsito, sobre todo del transporte público de pasajeros.

Las que no te podes perder

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar

Sorteo