Diego Schwartzman va por la gloria ante Djokovic en Roma: hora y cómo ver el partido

Deportes 21 de septiembre de 2020
El tenista argentino, 15º del ranking ATP, desafiará hoy en la final del Masters 1000 de Roma al número 1, Novak Djokovic, después de vencer ayer en un emocionante duelo al canadiense Denis Shapovalov (14º).
_MG_1103 (1) (1) (1) (1)

Tras eliminar a Rafael Nadal en cuartos de final, el argentino se impuso ante Shapovalov en un partido que se fue a las tres horas y diez minutos, en presencia de público por primera vez en el torneo (hasta 1.000 personas).

Schwartzman, de 28 años y mejor sudamericano en la lista de la ATP, llegó a la novena final de su carrera, primera en competencias de la serie Masters, y segunda del año tras la que perdió en Córdoba ante el chileno Cristian Garín.

El encuentro, que tendrá lugar en la cancha central a partir de las 12 (hora argentina), podrá verse por la pantalla de ESPN.

Enfrente estará Novak Djokovic, quien dejó en el camino al noruego Casper Ruud con una victoria por 7-5 y 6-3. El número 1 del ranking mundial buscará en Roma un 36º título en Masters 1000, que le permitiría superar a Rafael Nadal en esta categoría, la segunda más importante tras los Grand Slam (ambos tienen 35 torneos actualmente).

Djokovic sufrió ante Ruud, 34º jugador mundial, pero subió su nivel en los momentos claves, en un partido intenso.

Las que no te podes perder

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar

Sorteo