Samsung S20, una gran opción para profesionales

Un smartphone recomendado para fotógrafos, editores de videos y creadores y consumidores de contenido multimedial.  

Tecnología 23/09/2020

Uno de los modelos de celulares más vendidos y solicitados en la actualidad tanto en la Argentina como en el mundo, son los diferentes equipos de la línea Samsung Galaxy, creada por la reconocida empresa surcoreana en 2009.

Si bien hay incontables modelos para todo tipo de clientes, sus necesidades y obviamente presupuestos, en la actualidad el Samsung S20 es una gran opción para profesionales que trabajan con el celular, ya que respeta los parámetros en relación a precio y calidad. Específicamente, es un smartphone recomendado para fotógrafos, editores de videos, y creadores y consumidores de contenido multimedial.  

galaxy s20

El Samsung S20 cuenta con captura de video en 8K, batería inteligente, procesador potente y una gran capacidad de almacenamiento. Además, la versión Samsung Galaxy S20 Plus le da justamente un plus para quienes habitualmente consumen o producen contenido multimedial, ya que tiene una pantalla más grande (de 6, 7 pulgadas con resolución HD) y un almacenamiento de 128 GB.

Por otro lado, lo más distintivo de este smartphone es que cuenta con una cámara de excelente calidad, que permite capturar varias fotos a la vez y fusionarlas en una sola toma aún con poca luz. Además, para los videos, cuenta con resolución de hasta 8 K. 

Este celular no es uno de los más económicos del mercado, ya que está pensado para personas que pueden destinar un presupuesto significativo en la compra de un smartphone ya sea para entretenimiento o porque es su herramienta de trabajo, como el caso de los nómades digitales. En Argentina, por ejemplo, tiene un valor de alrededor de $95.000. Si bien es un precio elevado, hay una excelente relación precio-calidad. Además, en la mayoría de empresas de telefonía móvil es posible adquirirlo en cuotas, incluso a veces sin intereses. Por lo tanto, puede ser una gran opción para quienes trabajan con o desde el celular o para los amantes de los videojuegos.

galaxy3

Sobre la línea Galaxy de Samsung

Esta línea cuenta con dispositivos móviles de gama baja, media y alta y sistema operativo Android. Fue producida por Samsung Electronics en junio de 2009, perdurando hasta la actualidad, con equipos mejorados y funciones y herramientas cada vez más avanzadas. Algo para destacar es que incluso los modelos más sencillos tienen un alto rendimiento.

En 2011, Samsung batió un récord superando a Nokia, empresa que lideraba en la fabricación de celulares desde finales de la década de 1990 hasta principios de la década de 2010. En 2011, Samsung lanzó al mercado el Samsung Galaxy Note y desde ahí incontables opciones hasta llegar al M31 y al Z Flip plegable, sus últimos modelos, lanzados en 2019 y 2020. 

El Flip fue la novedad del 2020, ya que la empresa surcoreana sorprendió al mercado con el lanzamiento de un nuevo celular que mezcló innovación con comodidad y estilo. El Z Flip tiene una memoria interna de 256 GB, sistema operativo Android 10 y doble cámara de 12 MP. Pero lo más novedoso no es nada de eso sino su diseño, ya que se pliega, convirtiéndose en la mitad del tamaño y en un celular totalmente manipulable para guardar en cualquier bolsillo, bolso o cartera. 

Por otro lado, el Z Flip es multifunción, ya que en una de las pantallas se puede abrir una aplicación y mientras tanto en la otra pantalla, otra aplicación totalmente diferente. Por ejemplo, gracias a la innovación tecnológica del Galaxy Z Flip, los usuarios pueden hacer videollamadas y abrir los mails o los mensajes en el mismo momento.

Samsung flip

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día